Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Yllana

Entradas para Yllana

Teatro Carrión (Valladolid), Teatre Poliorama (Barcelona)

Descripción

Yllana es una compañía de teatro de humor gestual que nació en 1991. Actualmente, también ha ampliado su actividad a otras actividades del mundo del espectáculo, como recientemente el musical Hoy no me puedo levantar.

Yllana ha ideado numerosos sketches y spots publicitarios que se han emitido en televisiones de varios países. Desde 2009 colabora con Paramount Comedy (VIACOM) y desde 1996 lleva la gestión del Teatro Alfil de Madrid. La productora también ha desembarcado en la gran pantalla con las películas: Lo contrario al amor y No smoking.

↓ Ver más ↓

Actores

Los miembros que conforman la compañía de teatro Yllana son grandes profesionales de la actuación. Entre ellos, encontramos a:

  • Juan Francisco Ramos
  • Marcos Ottone
  • David Ottone
  • Joseph O´Curneen 
  • Fidel Fernández
↓ Ver más ↓

Historia

La compañía teatral Yllana nace en el año 1991 con la finalidad de trabajar el humor gestual. Sin embargo, con el paso del tiempo los integrantes se van diversificando hasta ofrecer actuaciones muy variadas. Por una parte, en Yllana se dedican a la creación, producción y distribución de shows, y por otra, gestionan espacios teatrales como el Teatro Alfil, y desarrollan diferentes proyectos en el ámbito cultural. En sus 29 años de carrera, ¡la compañía ha producido nada menos que 31 espectáculos!

Son conocidos bajo el nombre de ¡Muu! (1991), Glub, Glub (1994), 666 (1998), Hipo (1999), Rock and Clown (2000), Spingo (2001), Splash! (2002), Star Trip (2003), Los Mejores Sketches de Monty Python (2004), Olimplaff (2004), La Cantante Calva (2005), Buuu! (2006), Musicall (2007), Brokers (2008), Zoo (2009), Sensormen (2010), ¡Muu! 2 (2011), The Hole (2011), Far West (2012), Monty Python, Los Mejores Sketches (2013), Sinfònic Ara (2014), The Gagfather (2014), Chefs (2015), y algunos más.

↓ Ver más ↓

Gag Movie

Llega a los escenarios Gag Movie, el espectáculo más reciente de la compañía Yllana. Esta historia versa sobre cuatro personajes que se encuentran atrapados en el tiempo y en el espacio, limitados solamente a las fronteras de un fotograma. Yllana se sumerge en el rodaje de una película y hace una sátira sobre el éxito, la fama y la imagen. Asiste a este divertidísimo viaje en el que los actores pasarán junto con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos de la historia cinematográfica. ¡No te pierdas este show lleno de ingenio y humor al más puro estilo Yllana!

  • Duración: 75 minutos
  • Edad recomendada: Adultos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Yllana?

Puedes comprar entradas para Yllana tanto en taquilla física como de forma online. Te sugerimos que consigas tus entradas online, ya que de esta manera ahorrarás tiempo y dinero. En la web de Taquilla encontrarás siempre las entradas al precio más barato.

¿De dónde es Yllana?

Yllana se gesta prácticamente en el Teatro Alfil de Madrid, desde que los miembros de la compañía deciden alquilarlo en 2006.

¿Qué es Yllana?

Yllana es una compañía teatral formada por Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

¿Cuánto dura el espectáculo de Yllana?

El espectáculo de Gag Movie tiene una duración aproximada de 75 minutos.

Fotos de Yllana

Yllana 1
Yllana 2
Yllana 3
Yllana 4
Yllana 5

Videos destacados

666 (Promo) de Producciones Yllana

default video imageplay button

YLLANA SPLASH (TIBURÓN)

default video imageplay button
Action man
 

Action man

Pagagnini
 

Pagagnini

Brokers - Yllana
 

Brokers - Yllana

Yllana 666
 

Yllana 666

The Gagfather
 

The Gagfather

Luna, el show
 

Luna, el show

Star Trip - Yllana
 

Star Trip - Yllana

Chefs - Producciones Yllana
 

Chefs - Producciones Yllana

Yllana 25
 

Yllana 25

Lo mejor de Yllana
 

Lo mejor de Yllana

Far West - Yllana
 

Far West - Yllana

La loca, loca historia de Ben-Hur - Yllana
 

La loca, loca historia de Ben-Hur - Yllana

Gagmovie  Yllana
 

Gagmovie Yllana


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.