Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Visita el Gran Teatre del Liceu

Entradas para Visita el Gran Teatre del Liceu

Gran Teatre del Liceu (Barcelona)
Ver mapa

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona es en la actualidad el teatro más antiguo de la Ciudad Condal, su construcción data de 1847. Ha sido testigo de grandes representaciones teatrales, operísticas y de otros tipos de espectáculos.

El Liceu históricamente fue punto de encuentro de las élites de Barcelona. La nobleza y burguesía hacen negocios y relaciones en las plantas inferiores mientras que las clases populares tenían reservadas las últimas plantas, incluso había una entrada solo para ellos a través de la calle San Pablo que permaneció hasta la última reforma.

Visita express

En 25 minutos y por una pequeña cantidad de dinero se pueden conocer los entresijos del Liceu de Barcelona gracias a la Visita Exprés del Liceu Ópera que recorre las siguientes dependencias: vestíbulo, sala de conciertos, salón de los espejos y foyer. Estas visitas rápidas se realizan en varios idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino y japonés.

Fotos de Visita el Gran Teatre del Liceu

Visita el Gran Teatre del Liceu 1

Videos destacados

Visita virtual al Liceu - 2013

default video imageplay button

Viaje a las entrañas al Liceu

default video imageplay button
Imagen de Visita el Gran Teatre del Liceu
Visita el Gran Teatre del Liceu
Gran Teatre del Liceu (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
7,50€

Cargando...

Precios de entradas para Visita el Gran Teatre del Liceu


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.