Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Vetusta Morla

Entradas para Vetusta Morla

Varias Localizaciones

Vetusta Morla es una formación musical de rock alternativo de Tres Cantos. Allá por 1998 y en el Instituto José Luis Sampedro de aquella localidad madrileña, germinó la idea de crear un grupo musical con nombre inspirado en el de la vieja tortuga de 'La historia interminable', de Michael Ende

No fue hasta 2008 cuando Vetusta Morla publicó si primer álbum, pero desde entonces el éxito acumulado ha crecido de manera exponencial. 

Los componentes de la banda son Pucho, que pone su voz, David García El indio, encargado de la batería y los coros, Álvaro B. Baglietto, al bajo, Jorge González, al mando de las percusiones y las programaciones, Guillermo Galván, con guitarras, teclados y coros, y Juan Manuel Latorre, quien también se encarga de guitarras y teclados. 

Los primeros años de la carrera musical de Vetusta Morla estuvieron dedicados a grabar su primera maqueta, '13 horas con Lucy', alguna que otra demo y ganar concursos que organizaban algunas localidades colindantes con Madrid.

Obtuvieron el segundo premio del Concurso Musical de Hortaleza, el primero del Concurso Estatal de Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid y en el Concurso de Rock de Moratalaz además de llegar a la final, conocieron al productor David Hyam

Con él fueron perfilando algún nuevo trabajo, además consiguieron tocar en Radio 3 y asistir en representación española al Festival Internacional Anti-Crise de Beirut. En 2005 publicaron 'Mira', un EP autoeditado que lo conformaban 7 temas, y en el entretanto no dejaban de tocar en salas de todo el país. 

Así llegó 2008, año en el que, tras largo tiempo de trabajo, publicaron su primer álbum, 'Un día en el mundo'. Tras este llegó 'Mapas' (2011), 'Pequeños salto mortal', banda sonora para un videojuego, y 'La deriva' (2014)

El ritmo de trabajo de Vetusta Morla y su consecuente triunfo es imparable. Han pasado de tocar en pequeñas salas a ser cabezas de cartel de numerosos festivales y a tocar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, algo que puede ser considerado como evento multitudinario

Y además, Vetusta Morla no se ha encerrado en fronteras nacionales. Su éxito ha llegado a territorio extranjero, donde también son altamente aclamados. Quizá porque además de la calidad de sus temas, Vetusta hace de sus conciertos algo para recordar, un espectáculo con efectos audiovisuales, un espectáculo dinámico y, casi lo más importante, un espectáculo en continua interacción con sus fans.

Fotos de Vetusta Morla

Vetusta Morla 1
Vetusta Morla 2
Vetusta Morla 3
Vetusta Morla 4

Videos destacados

Sálvese quien pueda

default video imageplay button

Concierto La Riviera

default video imageplay button
Imagen de Vetusta Morla
Vetusta Morla
Varias Localizaciones
Precio desde:
46,47€

Cargando...

Precios de entradas para Vetusta Morla

Vetusta Morla

Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria Ver mapa

Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Vetusta Morla

Recinto Ferial de Tenerife, Santa Cruz de TenerifeVer mapa

Recinto Ferial de Tenerife

Recinto Ferial 38003 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Vetusta Morla - Stone & Music Mérida 2019

Teatro Romano de Merida, MéridaVer mapa

Teatro Romano de Merida

Calle José Ramón Mélida, S/N, Mérida1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.