Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
The Hole X

Entradas para The Hole X

Espacio Ibercaja Delicias Multiusos (Madrid)
Seguir

Descripción

El espectáculo The Hole regresa a los escenarios para celebrar su décimo aniversario. En esta nueva edición, llamada The Hole X, la cosa va subiendo de tono. El show más atrevido, erótico y fresco de la cartelera teatral llega con más fuerza que nunca. Se trata de uno de los espectáculos musicales más exitosos y completos de los últimos años: circo, burlesque, cabaret, magia, stripteases, música y humor, veremos un poco de todo sobre el escenario.

Vinila von Bismark es la atrevida y sensual protagonista de The Hole X, tal y como ocurría en ediciones anteriores. Y es que en el show se dan cita las mejores y más espectaculares actuaciones de artistas nacionales e internacionales. De la mano del Maestro de Ceremonias y el resto de personajes, iremos de viaje a través de una historia de amor nada prototípica que conquistará el corazón de todo el público. No dejes que te lo cuenten, ¡entra en The Hole y vive una experiencia inolvidable!

↓ Ver más ↓

Fotos de The Hole X

The Hole X 1
The Hole X 2
The Hole X 3

Videos destacados

Imagen de The Hole X
The Hole X
+ info
Espacio Ibercaja Delicias Multiusos (Madrid)
Precio desde:
29,63€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para The Hole X

OFERTA

THE HOLE X

Espacio Ibercaja Delicias Multiusos

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información