Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Stay Homas

Entradas para Stay Homas

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Stay Homas pasarán a la historia por ser uno de los grupos españoles nacidos durante el confinamiento debido al coronavirus. Tres jóvenes músicos compañeros de piso que componen desde su terraza en Barcelona, y que han ido subiendo sus primeras canciones a sus redes sociales durante la cuarentena. Su calidad, voces y sensibilidad han desbordado un fenómeno fan de lo más viral en Internet. 

El bajista Rai, el trompetista Klaus (ambos miembros del grupo catalán Buhos), y el trombonista Guillem de Doctor Prats, han desmontado los clichés de la industria musical. Algunos de sus vídeos más famosos son los de las canciones In The End, Ta Tudo Bem y Another Love Song. Con letras desenfadadas, una actitud positiva y buena vibra, el nuevo grupo emergente ha conquistado a miles de espectadores a través de las pantallas. Pero, ¡ya llegó la hora de poder verlos en directo!

A pesar de haber pasado sus primeros meses de carrera musical conjunta en casa, el grupo ha conseguido hacer colaboraciones con otros artistas españoles como Sílvia Pérez Cruz, Macaco o Pablo Alborán. Además, los Stay Homas pueden presumir de haber sacado su primer disco enmedio de una pandemia global. ¿Te animas a verlos encima de un escenario?

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Stay Homas?

La banda viral del "confineo" tiene un estilo que pertenece al género de música indie y altenativa con matices de reggae que destila desparpajo por todos los lados. 

Fotos de Stay Homas

Stay Homas 1
Stay Homas 2
Stay Homas 3
Stay Homas 4

Videos destacados

STAY HOMAS - In The End (Official Video)

default video imageplay button

STAY HOMAS - Let It Out (XXIX)

default video imageplay button

STAY HOMAS, Pablo Alborán - Another Love Song (XXVII)

default video imageplay button
Imagen de Stay Homas
Stay Homas
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Stay Homas

Stay Homas

Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.