Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Soy de pura madre

Entradas para Soy de pura madre

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Ver mapa

Ana María Simón nos presenta Soy de Pura Madre, que más que un monólogo es toda una experiencia vital. Un Stand Up Comedy donde narra cómo se alejó de las cámaras y los micrófonos durante nueve largos meses...y cómo la auténtica aventura comenzó después.

Ana María Simon Pazmiño es una popular presentadora venezolana que ha trabajado en televisión, teatro, radio y hasta en el cine. Y ahora llega a los teatros de medio mundo para presentar, con un monólogo, su libro Soy de Pura Madre, dirigido sobre todo a madres primerizas, en el que narraba con humor y naturalidad todos los temores e inseguridades ligados al embarazo.

Un monólogo dirigido a todos: a los que tienen dudas, a los que jamás se imaginarían con un bebé entre sus brazos, a los que nunca querrían tenerlo, a los que los vieron reír y llorar en menos de un minuto, a los que ya tuvieron hijos, a los que los están esperando, ¡y a los que quieren reírse!

Fotos de Soy de pura madre

Soy de pura madre 1
Soy de pura madre 2
Soy de pura madre 3
Soy de pura madre 4

Videos destacados

Promocional Soy De Pura Madre

default video imageplay button

Todo cambia! Ana María Simón en Soy de pura madre Capítulo 1

default video imageplay button
Imagen de Soy de pura madre
Soy de pura madre
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para Soy de pura madre

Soy de pura madre

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.