Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Sinacio

Entradas para Sinacio

Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa

José Ignacio Salmerón, más conocido como Sinacio, es un cómico, guionista, maestro de ceremonias y presentador. Además, desde los inicios de su carrera profesional ha dedicado un tiempo a la publicidad, una gran vocación que confiesa tener desde siempre. 

Nació en 1965 en Las Navas del Marqués, un pequeño pueblo de Ávila. Sin embargo, esto no fue un impedimento. Pronto empezó a seguir una rutina de vida, basada en no dormir, y a buscarse contactos para poder trabajar en lo que realmente le gustaba. 

Así pudo trabajar como guionista en programas de radio y televisión, como 'El show de los Morancos' o 'La noche de José Mota', donde también participó como actor, fue campeón de España de magia cómica con el espectáculo 'Tri Quarttet Five' y presentó diversas galas y especiales. 

Poco después conquistó 'El Club de la Comedia', donde actuó con monólogos escritos por él mismo. Además forma parte del grupo CÓMICOS, lo que le permite viajar por España con Leo Harlem y otros prestigiosos humoristas. 

También protagoniza espectáculos y monólogos como 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', '5hombres.com' o 'Trending Tronching', y se ha convertido en el 'Smile Chef', fusionando el humor y la alta cocina, en un show altamente original en el que elabora un plato al tiempo que representa su guión. 

En sus ratos libres, cuando le quedan, además de no perder el humor confiesa que le gusta jugar al golf y pintar al óleo. En definitiva, Sinacio puede ser considerado como experto en varias facetas del mundo artístico.

Me han dejao solo

Después de tres años de éxitos junto Leo Harlem y Sergio Olalla, Sinacio decide probar suerte en un camino en solitario. Y casi por obligación, porque 'Me han dejao solo' es la continuación de 'Hasta aquí hemos llegado', pero con un tercio del elenco abandonado por los otros dos protagonistas.

Sinacio llega como cada día al teatro, dispuesto a representar el exitoso 'Hasta aquí hemos llegao'. Sin embargo, de pronto se ecuentra solo: Leo Harlem y Sergio Olalla no han ido, han decidido tomarse una suerte de descanso imprevisto. Así, Sinacio tendrá que enfrentarse sin ninguna compañía a un público que en principio era para tres. 'Me han dejao solo' se convierte de este modo en unos sorprendentes 90 minutos en los que no podrás parar de reír en el Teatro Infanta Isabel.

Smile Chef

El conocido cómico, guionista y presentador, Sinacio Salmerón, se viste de blanco con traje de cocinero para convertirse en el 'Smile Chef' y dar pie a un espectáculo original e innovador en el cual la alta cocina y el humor irán de la mano

Las texturas, la elegancia de un emplatado, los sabores, la creatividad y la calidad del producto serán algunos de los ingredientes básicos para crear un ambiente de risas. No cabe duda de que el público ejercitará los músculos de sus mandíbulas carcajada tras carcajada. 

Los chuletones y las migas con huevos fritos, el marmitaco y su gran sabor, la mala calidad del pan de molde o el rechazo hacia el brócoli serán asuntos clave a tratar durante el monólogo. 

Sinacio se sirve de varios útiles de cocina y diversos alimentos para elaborar un exquisito plato al tiempo que desarrolla su monólogo. Así se estimularán las papilar gustativas de los espectadores, quienes al final de la actuación podrán degustar la creación del cocinero.

Fotos de Sinacio

Sinacio 1
Sinacio 2
Sinacio 3
Sinacio 4

Videos destacados

SINACIO - MONÓLOGO

default video imageplay button

Sinacio, El Simle Chef en El Hormiguero 3.0

default video imageplay button

SINACIO: ME HAN DEJAO SOLO (Promo) - Teatro Infanta Isabel

default video imageplay button
Imagen de Sinacio
Sinacio
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
11,00€

Cargando...

Precios de entradas para Sinacio

Sinacio, por fin solo

Teatro Cofidis Alcázar, Madrid Ver mapa

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.