Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
SD Huesca

Entradas para SD Huesca

Descripción

La Sociedad Deportiva Huesca es un club de fútbol relativamente joven, fundado en marzo del año 1960, y afincado actualmente en el Estadio El Alcoraz. Es un equipo de Segunda División presidido por Manuel Torres y con Míchel Sánchez como entrenador. 

Antes de que se originara el equipo SD Huesca, existieron otros cuantos en la ciudad, como el Club Deportivo Huesca o la Unión Deportiva Huesca, gracias a los cuales surgiría más tarde el equipo tal y como lo conocemos hoy en día. El Huesca cuenta con una fiel afición y un número elevado de simpatizantes y peñas que los apoya y alienta incansablemente. ¡No puedes perdértelos en partido!

↓ Ver más ↓

Historia

El 29 de marzo de 1960, en el Bar Flor de Huesca, dirigidos por Patricio Funes, el que fue primer presidente de la entidad, se conseguía constituir un nuevo club, la Sociedad Deportiva Huesca, tras la desaparición del Club Deportivo Huesca y la Unión Deportiva Huesca. El nuevo equipo comenzó a competir a partir del 31 de marzo, y consiguió alcanzar rápidamente la Tercera División.  En el año 1972, cuando el presidente era José María Mur, se construye el campo actual de El Alcoraz.

En la temporada 1977-78, el Huesca logró el ascenso a Segunda División B, donde permaneció durante siete temporadas consecutivas hasta su descenso a Tercera en verano de 1984. Hasta que nuevamente, en la campaña de 1989-90, el equipo vuelve a subir a Segunda B

Los ascensos y bajadas entre la Tercera y la Segunda B han sido muy recurrentes en la historia de este equipo, pero finalmente en la temporada de 2003-04, la SD Huesca logra ascender de nuevo a Segunda B y deja para siempre la Tercera División. En 2006-07 el club logra por primera vez la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División, y tan solo un año después, el 15 de junio de 2008, consigue su objetivo. El club se convierte en Sociedad Anónima Deportiva en 2009

La campaña de 2017-18 ha sido la mejor temporada hasta la fecha de la historia del club, pues el equipo consiguió jugar en Primera División. Lamentablemente, el sueño de la Primera División solo duró una temporada, pero el equipo lucha día tras día para superarse y dar lo mejor de sí.

↓ Ver más ↓

Palmarés

Títulos nacionales:

  • 1 Liga de Segunda División B: 2014/15
  • 6 Ligas de Tercera División: 1966/67, 1967/68, 1984/85, 1989/90, 1992/93, 1993/94
↓ Ver más ↓

Fotos de SD Huesca

SD Huesca 1
SD Huesca 2
SD Huesca 3

Videos destacados

TOP Goles SD Huesca LaLiga Santander 2018/2019

default video imageplay button
Imagen de SD Huesca
SD Huesca
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores SD Huesca

SD Huesca vs CF Extremadura

Estadio El Alcoraz, Alcañiz

Estadio El Alcoraz

Camino de Cocorón, s/n, 22004 Huesca, España, Alcañiz1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

SD Huesca vs CD Numancia

Estadio El Alcoraz, Alcañiz

Estadio El Alcoraz

Camino de Cocorón, s/n, 22004 Huesca, España, Alcañiz1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Sporting de Gijon vs SD Huesca

Estadio El Molinon, Gijón

Estadio El Molinon

Calle de Luis Adaro Ruiz-Falcó, Gijón1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.