Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Rivas Rock 2019

Entradas para Rivas Rock 2019

El Rivas Rock nace en la localidad de Rivas Vaciamadrid como un nuevo punto de encuentro para los amantes del rock estatal más clásico, en un evento de un día de duración donde se dan cita algunos de los grupos más importantes del país.

Celebrado en el Auditorio Miguel Ríos de esta localidad, el festival daba el pistoletazo de salida el pasado 2014 con grupos como Narco, Gatillazo, Rosendo, Los Porretas o El Último Ke Zierre encabezando su cartel.

Estructurado como minifestival de una sola noche, la primera edición del Rivas Rock arrasó en venta de entradas llegando a llenar el recinto del Miguel Ríos.

Rivas Rock 2019

Llega la sexta edición del festival Rivas Rock con el ímpetu de siempre, con más fuerza que nunca. Las confirmaciones de este año son grupos de primer nivel estatal, capitaneados por esperadísima vuelta de SKA-P, que dará en Rivas Vaciamadrid su único concierto en la capital este año. Pero también estarán Gatillazo, Koma, Boikot, Zoo, Yo no las conozco, Trashtucada y Gritando en silencio. Otra descarga de rock y punk, de rabia, que llenará el recinto que año tras año se va llenando de música y buen rollo.

Tendrá lugar el día 11 de mayo.

Fotos de Rivas Rock 2019

Rivas Rock 2019 1

Videos destacados

Rivas Rock 2014 - Gatillazo

default video imageplay button

Rivas Rock 2014 - Los Suaves

default video imageplay button
Imagen de Rivas Rock 2019
Rivas Rock 2019
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

Precios de entradas para Rivas Rock 2019

  • Entradas Rivas Rock 2019

    • Rivas Rock 2019
      No disponibles

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.