Fundada en el año 2001, la Orquesta Clásica Santa Cecilia es una formación musical con sede en Madrid perteneciente a la Fundación Excelentia, una organzación dedicada a la divulgación y el cultivo de la música. La orquesta ha sido dirigida por importantes personalidades, tales como Michail Jurowski, Jean Jacques Kantorow, Thomas Sanderling, János Kovács o Alexander Polyanichko, entre otros.
La Orquesta Santa Cecilia, dirigida actualmente por Kynan Johns, está compuesta por grandes profesionales del ámbito nacional e internacional, y entre sus filas ha llegado a acoger a solistas de larga trayectoria como Vesko Eschkenazy, Renaud Capuçon, Maxim Rysanov o Radovan Vlatkovic.
En sus conciertos exhibe un repertorio clásico de máxima calidad. Desde Bach, o el bien conocido Mesías de Händel, hasta esos conciertos en los que reviven los valses y polcas de los Strauss, pasando incluso por las mejores bandas sonoras del cine: Casablanca, Ben Hur, Harry Potter, y mucho más.
Cargando...
Príncipe de Vergara, 146., Madrid1
Domingo, 03 Dic
Calle Gran Vía, 57, Madrid1
Domingo, 17 Dic
Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, Valencia, España, Valencia1
Miércoles, 27 Dic
Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, Valencia, España, Valencia1
Jueves, 28 Dic
Príncipe de Vergara, 146., Madrid1
Viernes, 05 Ene
Calle Vicente Pallardó, 25, 46901 Torrente, Torrent1
Viernes, 05 Ene
Príncipe de Vergara, 146., Madrid1
Jueves, 18 Ene
Calle de Eduardo Ibarra, 3, Zaragoza1
Sábado, 27 Ene
Av de Zurriola, 1, San Sebastián1
Sábado, 25 May
Príncipe de Vergara, 146., Madrid1
Sábado, 01 Jun