Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
OBK

Entradas para OBK

El grupo OBK nació a principios de los años 80 cuando Jordi Sánchez y Miguel Arjona decidieron emprender un proyecto techno-pop, unidos por la pasión de ambos por bandas como Depeche Mode, OMD o Yazoo. Tanta fue su admiración por Depeche mode, que su propio nombre, OBK, es la abreviatura de Oberkorn, un tema instrumental de la banda inglesa. Actualmente, tras la marcha de Miguel Arjona, OBK está compuesto por Jordi Sánchez (voz y composición), Sergi Pérez (teclados), procedente de la banda Santurario y Mario Cea (guitarras).

Los comienzos de OBK fueron duros; en un primer momento, las discográficas fueron bastante reticentes a publicar su material. No fue hasta 1990, cuando la firma Blanco y Negro confió en ellos y lanzó su primer trabajo Llámalo sueño. Desde ese momento, la carrera de los considerados  Depeche Mode españoles ha sido imparable, a pesar de los cambios en su formación.

OBK se caracteriza por contar sus propias historias a través de melodías que reflejan su pasión y entusiasmo. Un mundo único y muy personal en el que la banda imprime su carácter. Un recurso que ha hecho que OBK destaque sobre los demás grupos del panorama musical de nuestro país.

Fotos de OBK

OBK 1
OBK 2
OBK 3
OBK 4
OBK 5

Videos destacados

OBK - Historias de amor (20 OBK 2011)

default video imageplay button

OBK - De Que Me Sirve Llorar (Version 98)

default video imageplay button
Imagen de OBK
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores OBK

OBK

A concretar (El Prat de Llobregat), El Prat de LlobregatVer mapa

A concretar (El Prat de Llobregat)

, El Prat de Llobregat1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.