Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nuel Galán

Entradas para Nuel Galán

Teatro Salesianos de Triana (Sevilla)
Seguir

Descripción

Nuel Galán es uno de los mejores magos de nuestro país. El valenciano fue ganador del Premio Nacional de España de Magia y finalista en el programa 'Pura Magia‘ de TV1. Este mago se ha convertido en un referente a nivel nacional y ha realizado giras por todo el mundo, visitando países como China o Francia. 

Este año, nos deleita con un nuevo espectáculo interactivo de lo más sorprendente al que ha titulado Sin Límites. Esta función va mucho más a allá de la magia. A través de diferentes trucos, el artista invita a la reflexión de los espectadores. Gracias a la magia, Nuel conseguirá hacer cosas que parecen imposibles desafiando los límites de la realidad. Todos somos mágicos y somos capaces de conseguir objetivos inimaginables. 

Esta gran representación de magia llegará a los escenarios de nuestro país. No te pierdas a Nuel Galán en acción... ¡Te dejará sin palabras!


↓ Ver más ↓

Fotos de Nuel Galán

Nuel Galán 1
Nuel Galán 2
Nuel Galán 3

Videos destacados

NUEL GALAN

default video imageplay button
Imagen de Nuel Galán
Nuel Galán
+ info
Teatro Salesianos de Triana (Sevilla)
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Nuel Galán

«Sin límites» con Nuel Galán

Teatro Salesianos de Triana

Calle Condes de Bustillo, 17, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.