Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
No te metas en política tour

Entradas para No te metas en política tour

Seguir

Descripción

Facu Díaz y Miguel Maldonado se suben al escenario con un objetivo: hablar, y mucho, de política. No te metas en política es un famoso late night de Youtube trasladado a las tablas del teatro que, tras dos temporadas de éxito en Madrid, se lanza ahora a la carretera para llevar su mensaje a todas partes.

Un catalán uruguayo y un murciano capitanean este show difícil de comparar. No te metas en política es un espectáculo atípico, alternativo, deslenguado, que repasa los hitos políticos más importantes de los últimos años y la política actual.  A través de monólogos, conversaciones, invitados, bromas y lectura de noticias, se reflexiona de una manera relajada y distendida sobre los problemas políticos de hoy. ¡No te lo pierdas!

  • Edad recomendada: a partir de 16 años.
↓ Ver más ↓

NTMEP: Qué Rico Tour

El nuevo show de Facu Díaz y Miguel Maldonado `Qué Rico Tour ´ lleva toda la temporada girando por toda España. Algunas de sus futuras citas serán en León (Auditorio Ciudad de León), Madrid (Sala Capitol), A Coruña (Teatro Colón) y Barcelona (Teatre Victòria). Estos dos están más que listos y dispuestos para volver a lo que más les gusta: lamer barandillas. 

Todo un espectáculo de luz y color que algunos comparan con el Cirque du Soleil (o eso les gusta pensar y decir a ellos) en el que se hace un repaso de todas y cada una de las cuestiones que merece la pena comentar de la actualidad. El humor, la política y algún que otro patinazo vuelven a verse las caras en este atrevido espectáculo repleto de frivolidades. Entre focos, cables y attrezzo de otras representaciones `Qué rico Tour´ lo está petando y tú... ¿De verdad que te lo vas a perder?

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para No te metas en política tour?

Las entradas para los espectáculos las podrás adquirir tanto en las taquilla físicas de los teatros donde actúan, como por Internet. En el caso de que no quieras esperar colas y quieras asegurarte no quedarte sin entradas, te recomendamos que las compres online, además podrás encontrar promociones y descuentos exclusivos.

¿Para qué edad son los espectáculo de No te metas en política?

Los espectáculos están recomendados para mayores de 16 años.

¿Qué es No te metas en política tour?

No te metas en política tour es un show de los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado en el que la política y el humor son los grandes protagonistas.

¿Cuánto dura el espectáculo de No te metas en política tour?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media.

Fotos de No te metas en política tour

No te metas en política tour 1
No te metas en política tour 2
No te metas en política tour 3
No te metas en política tour 4
No te metas en política tour 5

Videos destacados

NTMEP 1X01: No Te Mueras En Palencia

default video imageplay button

Mejores momentos de NTMEP en 2019 | No Te Metas En Política

default video imageplay button
Imagen de No te metas en política tour
No te metas en política tour
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No recomendado para menores de 16 años.

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Olalla Barranco
Olalla Barranco
Hace más de 1 año
Bueno Muy divertido, como siempre Facu Diaz y Miguel Maldonado estuvieron espléndidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información