Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Mayumana

Entradas para Mayumana

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Mayumaná, destreza y habilidad en hebreo, es uno de los grupos de danza y percusión más conocidos a escala mundial. Fue fundado en Israel en 1997 por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen, el productor, y está conformado por artistas de diversas nacionalidades.

Los espectáculos de esta banda cuentan con tres elementos básicos: la percusión, la cual realizan con cubos de basura y elementos reciclados, las coreografías, con enorme vitalidad y mucho movimiento, y el componente teatral

El éxito y reconocimiento con que cuentan Mayumaná es enormemente internacional, lo suficiente como para haber protagonizado un anuncio de la marca de refrescos Coca-Cola

Pero no fueron así sus inicios, sino que para darse a conocer transformaron un almacén en la ciudad de Jaffa en un teatro con 400 localidades, al que pusieron el nombre'La casa Mayumaná'.  Así, poco a poco, pasaron de 4 componentes a los 800 que suma prácticamente ahora. Consiguieron su objetivo de actuar en Nueva York y ya suman casi 160.000 actuaciones y más de 8 millones de espectadores en más de 20 países por todo el planeta. 

Son varios los espectáculos que ha organizado la formación artística a lo largo de su trayectoria. Entre estos podemos destacar 'Momentum', 'Racconto', 'Flashback', 'Bejuntos' o 'Currents'

Así, Mayumaná se ha convertido en la exportación cultural más importante de Israel y uno de los grupos artísticos más importantes a escala mundial. Está comprobado que sus espectáculos dejan boquiabierto a cualquiera.

↓ Ver más ↓

Currents

Inspirado en la histórica disputa entre los empresarios e inventores Thomas Alva Edison y Nikola Tesla, vuelve a España Mayumaná con su nuevo espectáculo Currents. Los creadores de la corriente continua y la corriente alterna, fueron protagonistas de aquella `Batalla de las Corrientes´ de finales del siglo XIX y hoy lo son en este show creado para el festival de la Luz de Jerusalén. 

En el escenario encontramos pura danza y sonidos electrónicos que, junto a la percusión, realzan más que nunca el espectáculo. Un verdadero viaje entre dos sectores enfrentados que muestran estéticas artísticas distintas que se envuelven con sus luces y sonidos propios. Una disputa dialogada que hará que no quieras dejar de mirar y sentir el ritmo. 

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Fotos de Mayumana

Mayumana 1
Mayumana 2
Mayumana 3
Mayumana 4
Mayumana 5
Mayumana 6

Videos destacados

Racconto

default video imageplay button

Momentum

default video imageplay button

The show revolution

default video imageplay button
Imagen de Mayumana
Mayumana
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Mayumana

MAYUMANA: CURRENTS

Teatro Arriaga

Plaza Arriaga, 1, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jenn Moyano
Jenn Moyano
20 mar 2018
Excelente Mayumaná + Estopa = éxito asegurado. Lo que más me impresionó fue la fuerza de la obra y lo que los chicos de Mayumaná pueden transmitir con la percusión. Una historia al más puro estilo West Side Story pero del s XXI. Muy recomendable.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información