Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

Entradas para Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

Teatreneu (Barcelona)
Seguir

Descripción

Un espectáculo repleto de incógnitas indescifrables a las que se enfrenta Magno, uno de los mentalistas más convincentes del mundo del ilusionismo. Con la colaboración de su público y la interacción de los asistentes, el ilusionista pretende ahondar en el interior de la mente humana. 

El gaditano Manuel Sánchez es un ilusionista de prestigio internacional que ha ganado 23 premios durante su carrera profesional. Magno es capaz de predecir nuestros actos, hipnotizarnos y leernos el lenguaje corporal con una destreza inmensurable.

Con el objetivo a responder a esta gran duda de la existencia humana: ¿Estamos programados? A través de trucos de lo más sorprendentes y sus innovadoras fórmulas, convierte el escenario en una función experimental de lo más atrevida. Un auténtico show psicológico que nos traslada a lugares insospechados dentro de los procesos conscientes e inconscientes propios de la psique humana. ¡No te pierdas esta magnética actuación en vivo!


↓ Ver más ↓

Horario y datos de interés

Magno el mentalista visita la ciudad de Barcelona para quedarse. El espectáculo va a estar afincado en el teatro Teatreneu, ubicado en la Vila de Gràcia. 

  • Horario: Viernes a las 22:30 horas. 
  • Dirección: Calle Terol, 26 - Vila de Gràcia, 08012, Barcelona. 
  • Calendario: Del 5 de junio al 25 de septiembre de 2020. 
  • Duración: 60 minutos. 
  • Edad Recomendada: Mayores de 14 años. 
  • Idioma: Español. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El espectáculo "¿Estamos programados?" llega a Barcelona de la mano del mentalista Manuel Sánchez, más conocido como Magno. La función viene para quedarse en uno de los teatros más relevantes de la ciudad condal, el Teatreneu. La dirección exacta del recinto es la siguiente: Calle Terol, 26 - Vila de Gràcia, 08012, Barcelona. 

EN METRO 

Si decides llegar en metro podrás coger la línea 3 (Fontana ) o la línea 4 (Joanic).

EN AUTOBÚS 

Si prefieres llegar en bus deberás tomar las líneas 6 (Pg.Manuel Girona -Poblenou), 7 (Fòrum-Zona Universitària), 14 (Palau-Bonanova de Barcelona), 22 (Plaça Catalunya-El Carmel), 37 (Hospital Clínic-Zona Franca) o 41 (Plaça Francesc Macià - Poblenou). 

EN TREN 

Si decides llegar en tren, deberás bajarte en la estación de Gràcia, por la que pasan las líneas S1 (Vallès), S2 (Sabadell), S5 (San Cugat), S6 (Universitat) y S7 (Rubí). 

EN COCHE 

Si prefieres llegar en tu vehículo propio desde el centro de Barcelona, tardarás unos 15 minutos. Para ello, tendrás que dirigirte hacia Rambla de Catalunya hasta llegar a  Gran Via de les Corts Catalanes. Posteriormente, deberás girar a la derecha y seguir por Carrer de Roger de Llúria. Finalmente, toma Carrer del Rosselló hacia Carrer de Milà i Fontanals. Finalmente, sigue las indicaciones hacia Carrer de Terol.

Cómo llegar a Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

↓ Ver más ↓

Fotos de Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

Magno el mentalista - ¿Estamos programados? 1
Magno el mentalista - ¿Estamos programados? 2
Magno el mentalista - ¿Estamos programados? 3

Videos destacados

Mago/Mentalista Magno

default video imageplay button
Imagen de Magno el mentalista - ¿Estamos programados?
Magno el mentalista - ¿Estamos programados?
+ info
Teatreneu (Barcelona)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

Magno el mentalista - ¿Estamos programados?

Teatreneu

Terol, 26, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.