Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Mad Cool Festival 2019

Entradas para Mad Cool Festival 2019

La Caja Mágica (Madrid)
Ver mapa

Tras arrasar en sus anteriores ediciones vuelve el Mad Cool Festival. Este nuevo proyecto ha sido considerado como la propuesta cultural más impactante de la capital en el año 2019. Esta cuarta edición se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio de 2019 en Ifema. 

Artistas internacionalmente reconocidos como  Foo Fighters, Green Day y Kings of Leonjunto a los nacionales Viva Suecia, Quique González o Fuel Fandango. ya triunfaron el año pasado en el Mad Cool. Y esta nueva edición estará encabezada por The Cure, The National, Bon Iver y The Smashing Pumpkins como primeras confirmaciones. 

Este nuevo festival de música indie-rock pretende ser una iniciativa cultural dedicada a una sociedad en continuo cambio y crecimiento, y llegará de la mano de una nueva promotora que tendrá como socios a Live Nation y Televisa.

El recinto contará con cinco escenarios distribuidos en diferentes ambientes. En este evento convivirán numerosas formas de expresión artística; música, fotografía, cine, moda, gastronomía... No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia.

Fotos de Mad Cool Festival 2019

Mad Cool Festival 2019 1

Videos destacados

Presentación Festival Mad Cool 2019

default video imageplay button
Imagen de Mad Cool Festival 2019
Mad Cool Festival 2019
IFEMA-Feria de Madrid
Ver mapa
Precio desde:
26,76€

Cargando...

Precios de entradas para Mad Cool Festival 2019


Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.