Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Live the Roof

Entradas para Live the Roof

Varias Localizaciones

Bienvenido a las noches más frescas del verano gracias al ciclo musical Live de Roof. Una propuesta que trata de rivalizar con los grandes festivales programados, llevando  a las mejores azoteas grandes conciertos acústicos. En un contexto perfecto donde se aúnan la magia de los atardeceres veraniegos, con la intimidad que ofrecen las azoteas y la mejor música en directo; Live de Roof es una de las apuestas musicales más potentes del panorama nacional. 

Barcelona, Madrid, Cádiz, San Sebastían, Valencia, Málaga, Vigo, Alicante, Sevilla y Santander son los escenarios elegidos para subir a sus tejados lo mejor del pop. Inspirados por aquel día en el que los Beatles ofrecieron un concierto en la azotea de su estudio, Chiristina Rosenvinge, Anni B Sweet, Maga, Marlango o Iván Ferreriro irán de terraza en terraza con su música en acústico. 

No te pierdas este gran tour que comenzará el mes de junio y que, hasta septiembre, te hará disfrutar de tus artistas preferidos, en un entorno mágico y con unas vistas inigualables. No te quedes sin tu entrada ya que el aforo del ciclo Live de Roof es muy reducido. 

Fotos de Live the Roof

Live the Roof 1
Live the Roof 2
Live the Roof 3
Live the Roof 4
Live the Roof 5

Videos destacados

Zahara & Ivan Ferreiro - Leñador y la mujer américa. Live the Roof Vigo.02/07/15.

default video imageplay button

Zahara - Caida libre. Live the roof, Vigo.

default video imageplay button

Zahara e Ivan Ferreiro - Diecinueve (Maga) Live the roof, Vigo. 02/07/15.

default video imageplay button
El Canijo de Jerez
 

El Canijo de Jerez


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.