Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Lila Downs

Entradas para Lila Downs

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

La artista mexicana Lila Downs llega a España. Con motivo de su álbum Balas y Chocolate la cantante ha iniciado un tour que pasará por diferentes localidades de la península. En este último disco critica la violencia y corrupción en la que está sumido su país natal y manifiesta sus preocupaciones por la sociedad actual.

Considerada una de las voces más singulares del mundo, combina estilos como el blues, el jazz, la cumbia y las rancheras, el son y el bolero, el estilo mariachi o el reggae, el rock y el rap ¡y hasta la música klezmer! La artista ha sido galardonada, además, con un Grammy y cuatro Grammy Latino.

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Carlos Santana, Bunbury, Niña Pastori o Mercedes Sosa, entre otros. En su último trabajo ha realizado un dueto con el cantante colombiano Juanes.

Downs impresiona al público en todas y cada una de las giras internacionales que ha realizado durante casi dos décadas. No te pierdas la oportunidad de ver en directo a la polifacética Lila Downs; cantante, intérprete, compositora, productora discográfica, actriz y antropóloga.

↓ Ver más ↓

Fotos de Lila Downs

Lila Downs 1
Lila Downs 2
Lila Downs 3

Videos destacados

Lila Downs - Balas y Chocolate (Official Video)

default video imageplay button
Imagen de Lila Downs
Lila Downs
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
19,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Lila Downs

LILA DOWNS

Teatro Perez Galdos

Plaza Stagno, 1, Las Palmas de Gran Canaria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información