Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Lavar, marcar y enterrar, el musical

Entradas para Lavar, marcar y enterrar, el musical

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

Lavar, Marcar y Enterrar es la historia de una peluquera en serie, una comedia de balas, calaveras y pelucas. Una obra que nos hace descubrir que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y que no hay mejor defensa que un buen tinte. La trama secuestra al espectador en los 80 metros cuadrados de una peluquería del madrileño barrio de Malasaña. 

El reparto, compuesto por Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Eva María Cortés, Sara Navacerrada, Sergio Campoy, Alberto Sánchez-Diezma y Antonio Villa, nos narra, a través de sus interpretaciones, cómo los cuatro son forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Dos frustados aspirantes a policía se ven obligados a convivir durante una larga velada con la orgullosa dueña de la peluquería y su neurótico empleado. 

Después de arrasar durante temporada tras temporada como obra de texto, Lavar, marcar y enterrar sube al escenario de la Sala Cándido Lara totalmente renovado. En esta ocasión, como un loco musical con un nuevo formato, nuevos personajes y canciones originales que le dan a esta renovada producción un ritmo trepidante. 

Una producción, escrita y dirigida por Juanma Pina, premiada por Mi Butaca como Mejor Autoría y Dirección Novel. Una divertidísima comedia de asesinos y cardados, según el diario Huffingtonpost.es, LME pretende contestar a preguntas tan trascendentales como: ¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentasn sus miserias? ¿Consiguen horquillas, bigudís y rulos rizar nuestro argumento? ¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos?

  • Duración aproximada: 100 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el musical Lavar, marcar y enterrar, el musical?

El musical tiene una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

Fotos de Lavar, marcar y enterrar, el musical

Lavar, marcar y enterrar, el musical 1
Lavar, marcar y enterrar, el musical 2
Lavar, marcar y enterrar, el musical 3

Videos destacados

Lavar Marcar y Enterrar - Octubre 2022

default video imageplay button
Imagen de Lavar, marcar y enterrar, el musical
Lavar, marcar y enterrar, el musical
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Edad recomendada: a partir de 13 años

Precios de entradas para Lavar, marcar y enterrar, el musical

OFERTA

Lavar, marcar y enterrar

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Mari Montaña
Mari Montaña
Hace más de 1 año
Excelente Divertidísimo. Me encantan las obras "sencillas", que no necesitan grandes artificios para convencer al espectador. Invité a una amiga por un amigo invisible y fue todo un acierto.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
Cómo me pude reír con esta obra. Ojalá la suban a la sala grande. Son solo 3 actores, pero no hace falta más. Ellos llenan por completo la sala entera. La trama es una locura y divertidísima. De momento solo he visto Lavar, marcar, enterrar, pero me quedo con las ganas de ir al resto de funciones de la saga.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información