Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Juan Aroca

Entradas para Juan Aroca

Teatro Arlequín Gran Vía (Madrid), Teatro de las Aguas (Madrid)
Seguir

Descripción

Desde que, en 2005, comenzó a escribir monólogos, el cómico Juan Aroca no ha dejado de hacernos reír. Su carrera profesional y su reputación subieron como la espuma tras ganar algunos concursos de monólogos y trabajar para el canal del televisión Paramount Comedy.

El humorista sevillano completa sus actuaciones y momólogos cantando, e incluso bailando. Está claro que la vergüenza no entra dentro de sus cualidades principales. 

El artista, que ha sido definido como "el Obélix del humor", lleva casi dos décadas en la comedia actuando por todas las salas del país. Ha sido colaborador en la Cadena Ser, es asiduo en Las Noches de El Club de la Comedia, e incluso cuenta con cuatro monólogos en Paramount Comedy actual Comedy Central.

↓ Ver más ↓

Me cago en el Whatsapp y en las redes sociales

¿Han cambiado nuestras vidas para mejor o para peor desde que aparecieron el WhatsApp y las redes sociales? 

Esta será la pregunta que Juan Aroca aborde en su nuevo show 'Me cago en el Whatsapp y en las redes sociales': situaciones que vivimos a diario con el móvil desde el humor, la improvisación y el contacto directo con un público

¡Esto no es todo! Habrá otros temas que se convertirán en los verdaderos protagonistas del espectáculo. Y es que, en una sociedad tan interconectada donde el amor fluido y el poliamor están a la orden del día, conoceremos todos los nuevos tipos de pareja y la decadencia del amor romántico. Además, el público más joven será su conejillo de indias para demostrar sus teorías.

¡Prepárate para una buena ración de risas!

  • Duración aproximada: 65 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Aguántame el cubata

Seguro que alguna vez has estado de fiesta con tus colegas y te han animado a hacer algo que no te creían capaz. Situación a la que muy probablemente hayas respondido con un: "¿Qué no me ves capaz? Aguántame el cubata y verás". Esta es la esencia del nuevo monólogo de Juan Aroca, un show fresco e hilarante sobre las fiestas y la manera que tenemos de divertirnos en cada parte del país.

Lo más probable es que te identifiques en más de un momento con las cosas que cuenta el cómico sobre el escenario. Da igual de que lugar geográfico de España seamos, a la hora de pasarlo bien, todos hacemos cosas muy parecidas. Sin entrar, claro está, en la variedad de Fiestas Populares que tenemos en cada Comunidad Autónoma, que ahí sí que tenemos opciones de todos los colores, y será Aroca quien nos las explique detalladamente.

En el show Aguántame el cubata descubrirás fiestas que no conocías, costumbres que te harán llorar de la risa. ¡Y es que todo lo que tenga que ver con la fiesta nos encanta!

  • Duración aproximada: 70 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Quién es Juan Aroca?

Juan Aroca es un actor y cómico español.

¿Cuánto duran los espectáculos de Juan Aroca?

Sus monólogos tienen una duración aproximada de 1 hora.

Fotos de Juan Aroca

Juan Aroca 1
Juan Aroca 2
Juan Aroca 3
Juan Aroca 4
Juan Aroca 5
Juan Aroca 6

Videos destacados

JUAN AROCA MONOLOGO

default video imageplay button

FIESTAS

default video imageplay button
Imagen de Juan Aroca
Juan Aroca
+ info
Teatro Arlequín Gran Vía (Madrid)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Juan Aroca

OFERTA

Juan Aroca - Me cago en el WhatsApp

Teatro Arlequín Gran Vía

San Bernardo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información