Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Ilegales

Entradas para Ilegales

La Riviera (Madrid)
Ver mapa

La mítica banda española Los Ilegales lleva marcando la vida de muchos de nosotros desde los 80' con su ácidas letras y su carácter irreverente. Ya han pasado más de 30 años desde que este grupo comenzó sus andanzas por los escenarios de Gijón, pero no fue hasta 1981 cuando toman el nombre de Los Ilegales y alcanzan la fama tras ganar el concurso de rock Villa de Oviedo. 

Esta formación ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, aunque siguen manteniendo su esencia rebelde y, sobre todo, a su cabeza visible Jorge Martínez, voz, guitarra y compositor de esta banda asturiana. Es considerado uno de los mejores guitarristas de España, con muy pocos pelos en la lengua y un aura de leyenda, del que pocos llegan a saber qué es verdad y qué es mito en su vida. 

Sus letras, llenas de frases lapidarias y contundentes, junto a un sonido muy característico y trabajado, hacen que Los Ilegales se haya convertido en una de las bandas de referencia en nuestro país. A día de hoy, todavía tienen una una larga carrera por delante. Desde la época de la Transición siguen en activo y recientemente acaban de lanzar un nuevo álbum La Vida es Fuego, con el que han vuelto a los escenarios con la chulería que les define. 

Fotos de Ilegales

Ilegales 1
Ilegales 2

Videos destacados

ILEGALES (somos unos macarras. cd 1)

default video imageplay button
Imagen de Ilegales
Ilegales
La Riviera (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
23,80€

Cargando...

Precios de entradas para Ilegales

Ilegales

La Riviera, Madrid Ver mapa

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 28005 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.