Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Guitarricadelafuente

Entradas para Guitarricadelafuente

Sala Razzmatazz (Barcelona)
Seguir

Descripción

Con solo 21 años, el cantante y compositor Álvaro Lafuente se ha convertido en un fenómeno de masas del panorama musical en nuestro país. Nacido en Benicasim y con raíces aragonesas, este joven cantautor nos atrapa con una sensibilidad muy característica en todas sus composiciones. Sus canciones, desnudas con su guitarra acústica y su característica voz, beben de la tierra, y llevan ecos flamencos, tristes y nostálgicos. Guitarricadelafuente es conocido por su carrera prometedora y por sus exitosas canciones con unas letras íntimas y profundas así como por sus melodías que mezclan estilos como el indie, la rumba y el flamenco. 

Su pasión por la música comenzó en un pequeño pueblo de Teruel, Cuevas de Cañat, de donde procede toda su familia. Allí aprendió sus dotes musicales influenciado por verdaderos clásicos latinos y españoles como Antonio Vega.  Este joven artista comenzó su carrera musical sin productores ni arreglos ni discográficas. Acompañado de su fiel compañera, una guitarra española, el músico también ha compartido sus propias versiones a través de sus redes sociales, como su cover de Di mi nombre de Rosalía.  Álvaro canta, toca la guitarra y compone, y fue al compartir sus canciones vía Instagram cuando comenzó a ganar notoriedad y a acumular seguidores y likes. Con solo un puñado de temas en su haber, sin un sello discográfico que le avalara, fue el boca a boca lo que le ayudó a despegar y a situarle como una de las grandes promesas actuales de la música nacional.

El joven músico representa una verdadera revolución musical gracias a sus exitosos temas dotados de gran atrevimiento y sensibilidad. Lo que le ayudó a hacerse sonar fue la colaboración con Natalia Lacunza en la conocida canción de Nana triste y varias composiciones propias que lo han llevado a la cima del actual panorama musical español emergente como Guantanamera, El Conticinio o ABC.


↓ Ver más ↓

Fotos de Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente 1
Guitarricadelafuente 2

Videos destacados

Guitarricadelafuente - Guantanamera (Vídeo Oficial)

default video imageplay button

Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - nana triste

default video imageplay button
Imagen de Guitarricadelafuente
Guitarricadelafuente
+ info
Sala Razzmatazz (Barcelona)
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente en Barcelona

Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
17 mar 2020
Bueno Un chiquillo con mucho talento, le va a ir muy bien, tiene madera para triunfar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.