Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Goyo Jiménez

Entradas para Goyo Jiménez

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Artista pluridisciplinar como hay pocos en España y, además, abogado, al que también le interesan la historia, la publicidad y hasta la física del cosmos. Se trata de Goyo Jiménez, un melillense rebosante de experiencias que se considera "especialista en asuntos americanos" a pesar de que nunca haya puesto un pie en los Estados Unidos.

Profesionalmente hablando no le va nada mal, y es que Goyo siempre ha sabido cómo buscarse la vida. Se dice de él que fue un joven precoz, ya que a los 16 años ya acumulaba a sus espaldas varios premios de fotografía, vídeo, interpretación y literatura, y fue a los 17 años cuando decidió fundar una compañía teatral, que si bien era de carácter amateur, consiguió estrenar tres obras que él mismo había creado y/o dirigido.

Así fue consolidando su fructífera carrera como actor, que había complementado con estudios, a caballo entre Albacete y Madrid, en Derecho y Arte Dramático.

Gracias al mundo de la interpretación ha viajado a países como Italia o Rumanía para completar la agenda internacional, y se ha introducido en el cuerpo de personajes tanto cómicos como dramáticos, cuyos mundos abarcaban desde la escena greco-romana a la contemporánea.

Finalmente, el mundo de la comedia fue el que más llamó su atención, lo que le llevó a convertirse en un profesional del humor, que ha trabajado tanto en programas como El Club de la Comedia o La hora de José Mota y que no cesa de crear espectáculos humorísticos que hoy representa en teatros y salas de toda la Península.

↓ Ver más ↓

Más difícil todavía

Más difícil todavía es el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez. Uno de los monólogos del conocido humorista que ha alcanzado más éxito en los Cines Callao, convirtiéndose en un espectáculo cómico imprescindible de la cultura española. En este show, Goyo Jiménez hace una reflexión sobre los obstáculos que nos encontramos a diario en la sociedad actual. El monologuista nos hace ver de la mejor forma, que las cosas pueden cambiar: Todo puede ser Más difícil todavía.


↓ Ver más ↓

Aiguantulivinamérica 2

Vuelven los monólogos sobre la vida en América, ¡vuelve el mejor Goyo! Tras el éxito de la primera edición del Aiguantolivinamérica, llega su segunda parte, con más risas y americanadas que nunca. Porque es mejor y muchísimo más emocionante ser americano que ser un “sencillo español de a pie”. Nos lo contará Goyo Jiménez durante dos horas de actuación en las que volveremos a ver a Jose, Mike, Susan, al pequeño Timmy y un sinfín de personajes americanos de pura cepa. No te pierdas el último monólogo de Goyo Jiménez, porque sólo hay un auténtico experto en temas americanos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Horarios: Sábados a las 19:00h y a las 22:30h.
  • Fecha: Hasta diciembre de 2020
  • Duración: 2 horas
  • Edad Recomendada: Mayores de 16. Entrada prohibida a menores de 8 años.
↓ Ver más ↓

Precios y entradas

El precio de las entradas para el espectáculo Aiguantulivinamérica 2 en los Cines Callao está en los 17 €. 

*Es importante tener en cuenta que los precios podrían verse modificados por parte de la organización.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar a Cines Callao

El espectáculo de Goyo Jiménez Aiguantulivinamérica 2 se representa en los Cines Callao. Estos famosos cines están situados en el corazón de la capital, en plena plaza del Callao, junto a la Gran Vía madrileña. Al encontrarse en una de las zonas más populares y concurridas de Madrid, el recinto está perfectamente comunicado en transporte público.

Dirección: Plaza del Callao, 3, 28013 Madrid

  • Autobús: 2, 23, 44, 133, 146 y 147
  • Metro: Líneas, 1, 10, 3 y 5
  • Cercanías: C3A y C4

Cómo llegar a Goyo Jiménez

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Goyo Jiménez?

Podrás comprar entradas para ver al humorista tanto en la taquilla física del cine como online. Nosotros te recomendamos que ahorres tiempo y evites colas comprándola en Internet. En Taquilla.com encontrarás las mejores ofertas y podrás comprar tu entrada al mejor precio.

¿De dónde es Goyo Jiménez?

Goyo Jiménez es un humorista, presentador y actor español nacido en Melilla en 1970. Aunque se crió y pasó toda su adolescencia en Albacete, por lo que se siente mucho más manchego que melillense.

¿Quién es Goyo Jiménez?

Goyo Jiménez es un actor, presentador, director y humorista español, conocido sobre todo por su faceta más cómica y por sus numerosas apariciones en televisión. En alguna ocasión ha colaborado también en la radio o en la prensa.

¿Cuánto dura el espectáculo de Goyo Jiménez?

El espectáculo Aiguantulivinamérica 2 de Goyo Jiménez tiene una duración de 2 horas.

Fotos de Goyo Jiménez

Goyo Jiménez 1
Goyo Jiménez 2
Goyo Jiménez 3
Goyo Jiménez 4
Goyo Jiménez 5
Goyo Jiménez 6
Goyo Jiménez 7

Videos destacados

Goyo Jiménez visita a Buenafuente

default video imageplay button

Monólogo Los americanos

default video imageplay button

El Club de la comedia - Goyo Jiménez: "Me da vergüenza del más allá español"

default video imageplay button

Goyo Jiménez: A los tios no nos gusta bailar - El Club de la Comedia

default video imageplay button

Goyo Jiménez: La Biblia estilo Bricomanía - El Club de la Comedia

default video imageplay button

Goyo Jiménez Aiguantolivinamérica 2

default video imageplay button
Imagen de Goyo Jiménez
Goyo Jiménez
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
17,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Goyo Jiménez

Goyo Jiménez: Aiguantulivinamerica 2

Cine Callao (espectáculos)

Plaza Callao 3, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,9
8 en total
5 7
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

David Fraga Aydillo
David Fraga Aydillo
22 sep 2017
Excelente
Mario Herrero
Mario Herrero
8 nov 2018
Dos horas y media de reír, reír y reír. Goyo nunca se vuelve repetitivo y siempre sabe con qué giro de guión salir para que te mueras de la risa. Es increíble cómo puede ser tan dinámico un espectáculo con un sólo actor, es aquí donde se ven la profesionalidad y el talento. La sala muy bien, estábamos atrás y aún así se veía perfectamente.
Mikel Ortiz
Mikel Ortiz
18 feb 2020
Excelente Goyo no decepciona nunca en ninguno de sus espectáculos. Salimos encantados y volveremos si tenemos la oportunidad.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
28 ene 2020
Goyo es fantástico. Fuimos a ver el espectáculo de USA y la verdad es que salimos con dolor de abdominales de tanto reirnos. Es un verdadero genio, se metía tanto en los personajes que muchas veces no parecía que fuese él. Rápido, inteligente y divertidísimo. ¡Volvería a verle sin duda!
Alejandra Fresno
Alejandra Fresno
9 oct 2019
Excelente Súper didáctico para los peques, se lo pasaron en grande y aprendieron a cuidar el mar. Además, las vistas después en la cafetería son muy agradables.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.