Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú

Procedente de Londres y liderada por Florence Welch, Florence+ The Machine es una banda ecléctica ampliamente reconocida por su calidad musical. Su sonido deriva del folk rock, el soul, el rock alternativo, la new wave y la electrónica; una mezcla que muchos medios ya reseñaron positivamente mucho antes de su éxito comercial.

Lungs, el álbum debut de la banda, se mantuvo durante 28 semanas en la segunda posición de ventas de su país de origen, para después  ascender al primer puesto durante cinco semanas más.

Florence+ The Machine se labró poco a poco un éxito a gran escala, que dos discos después (Ceremonials y How Big, How Blue, How Beautiful) los erige como uno de los valores emergentes británicos de mayor calado internacional. La banda ya ha encabezado importantes festivales europeos y confirmado las fechas de presentación de su último  álbum de estudio. 

Fotos de Florence + The Machine

Florence + The Machine 1
Florence + The Machine 2

Videos destacados

Florence The Machine - Delilah (The Odyssey – Chapter 6)

default video imageplay button

Florence The Machine - Ship To Wreck (The Odyssey – Chapter 3)

default video imageplay button
Imagen de Florence + The Machine
Florence + The Machine
Varias Localizaciones
Precio desde:
46,00€

Cargando...

Precios de entradas para Florence + The Machine

Florence + The Machine

Palau Sant Jordi, Barcelona Ver mapa

Palau Sant Jordi

Passeig Olímpic, 5, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.