Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Festival Músicos en la Naturaleza 2019

Entradas para Festival Músicos en la Naturaleza 2019

Finca Mesegosillo (Ávila)
Ver mapa

Tras celebrar en 2018 su decimoquinta edición, vuelve el Festival de Músicos en la Naturaleza en 2019. Celebrado en Hoyos del Espino, Ávila, cuenta con la participación de reconocidos artistas tanto nacional como internacionalmente. Se ha afianzado como evento de asistencia obligatoria para muchos amantes de la música debido al éxito obtenido a lo largo de estos quince años años. Además, la organización del festival habilita áreas de aparcamiento y transporte hasta el recinto para facilitar el acceso.

En esta ocasión, encabeza el cartel el reputado Rod Steward, que visita nuestro país de este año en la Sierra de Gredos. Estará acompañado, además, por Waterboys, aunque aún tendremos que esperar para conocer más detalles del cartel de esta nueva edición. Podrás disfrutar de la actuación de tus bandas preferidas en directo en un ambiente natural inigualable. Para completar el espectáculo, se habilitarán actividades de micro abierto para bandas emergentes. 

Fotos de Festival Músicos en la Naturaleza 2019

Festival Músicos en la Naturaleza 2019 1

Videos destacados

Músicos en la Naturaleza 2015

default video imageplay button
Imagen de Festival Músicos en la Naturaleza 2019
Festival Músicos en la Naturaleza 2019
Finca Mesegosillo (Ávila)
Ver mapa
Precio desde:
71,50€

Cargando...

Precios de entradas para Festival Músicos en la Naturaleza 2019


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.