Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Cabo de Plata 2019

Entradas para Festival Cabo de Plata 2019

Playa de la Hierbabuena (Barbate)
Ver mapa

El recinto ferial de Barbate acoge por primera vez el Festival Cabo de Plata, en un nuevo entorno mágico en el que los amantes de la música podréis disfrutar de vuestra pasión rodeados de naturaleza y personas provenientes de todo el mundo.

Cuatro escenarios entre bosques y mar, donde podrás disfrutar de las actuaciones de más de sesenta artistas nacionales e internacionales de diversos estilos para todos los gustos: reggae, mestizaje, hip hop, rock y flamenco fusión, entre otros. De este modo, el Festival Cabo de Plata emerge como una de las apuestas más consistentes por la multiplicidad de estilos en los grandes festivales, tratando de abarcar la mayor variedad posible para dar lugar a un festival rico y variado.

Si te gusta conocer gente nueva y convivir con personas de diferentes nacionalidades,  desconectar de la rutina durante 5 días  y conectar con un entorno natural inigualable y la mejor música, Cabo de Plata es tu festival.  

Fotos de Festival Cabo de Plata 2019

Festival Cabo de Plata 2019 1
Festival Cabo de Plata 2019 2
Festival Cabo de Plata 2019 3

Videos destacados

Cabo de Plata Festival Promo

default video imageplay button
Imagen de Festival Cabo de Plata 2019
Festival Cabo de Plata 2019
Playa de la Hierbabuena (Barbate)
Ver mapa
Precio desde:
70,00€

Cargando...

Precios de entradas para Festival Cabo de Plata 2019


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.