Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Faemino Y Cansado

Entradas para Faemino Y Cansado

La Sala Live! (Madrid)
Ver mapa

Descripción

Faemino y Cansado es un dúo de humoristas españoles compuesto por Carlos Faemino y Javier Cansado, formado en los años ochenta. Inicialmente se hacían llamar 'Tato y Kiko', después 'Los hermanos Benítez', hasta que finalmente optaron por Faemino y Cansado.

Sus primeros espectáculos tenían lugar en el madrileño parque de El Retiro. Posteriormente pasarían a los bares, al teatro y a la televisión -donde incluso tuvieron su propio programa, 'El orgullo del tercer mundo'. Su estilo suele clasificarse como un humor absurdo y surrealista dominado con absoluta brillantez.

El teatro ha sido el ámbito donde ambos se han sentido más cómodos. Su primer espectáculo se llamaría 'Siempre perdiendo' (1995), al que le siguió 'Visto o no visto' (1998), 'Están aquí dentro', 'Cuanto más viejos más pellejos' (2005), 'Son dos' (2007), 'Parecido no es lo mismo' (2010) y '¡Como en casa ni hablar!' (2014). Su último show ha sido ¡Quién tuvo, retuvo!, estrenado por primera vez en 2018.

↓ Ver más ↓

¡Como en casa ni hablar!

El dúo cómico favorito de los españoles sigue representando su famoso espectáculo ¡Como en casa ni hablar! Un show en el que Faemino y Cansado pretenden que su público se vaya de la sala siendo mejores personas y habiéndole encontrado el sentido a la vida. Quizás un poco ambicioso, pero tendrás las carcajadas aseguradas. Esta pareja sabe siempre cómo hacer que la gente disfrute, y en esta ocasión se sirven de 26 frases desternillantes. ¡No te pierdas esta gran cita con el humor!

  • Duración: 1 hora y 45 minutos
  • Precio: 14 euros
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son los integrantes de Faemino y Cansado?

Los integrantes de esta pareja humorística son Juan Carlos Arroyo Urbina, más conocido como Carlos Faemino, y Javier Cansado. Faemino es un cómico, guionista, dibujante y diseñador de publicidad español. Cansado es un humorista y un conocido locutor de radio.

¿Dónde comprar entradas para Faemino Y Cansado?

Puedes comprar tus entradas para el espectáculo de Faemino y Cansado tanto en taquilla física como online. Lo más rápido y sencillo es comprarlas online. De esta forma, ahorrarás tiempo y dinero, y evitarás la colas. En Taquilla.com encontrarás variadas ofertas y tus entradas siempre al mejor precio.

¿De dónde son Faemino Y Cansado?

Tanto Carlos Faemino como Javier Cansado nacieron en el barrio madrileño de Carabanchel a mediados de los años 50. 

¿Quiénes son Faemino Y Cansado?

Faemino y Cansado es uno de los dúos cómicos más famosos e importantes de todo el país. Su labor humorística ha servido como influencia a muchos comediantes posteriores. Estos dos personajes han trabajado tanto en el teatro como en la televisión, donde llegaron a tener su propio programa, El orgullo del tercer mundo.

¿Cuánto dura el espectáculo de Faemino Y Cansado?

El show ¡Como en casa ni hablar! de Faemino y Cansado tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos.

Fotos de Faemino Y Cansado

Faemino Y Cansado 1
Faemino Y Cansado 2
Faemino Y Cansado 3
Faemino Y Cansado 4

Videos destacados

&;

default video imageplay button

FAEMINO Y CANSADO: El chiste de las tropas de élite

default video imageplay button

FAEMINO Y CANSADO: Como en casa ni hablar ! - Teatro Cofidis

default video imageplay button
Imagen de Faemino Y Cansado
Faemino Y Cansado
La Sala Live! (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para Faemino Y Cansado

Faemino y Cansado

La Sala Live!

Av de Nuestra Señora de Fátima, 42, 28047 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alberto Polo
Alberto Polo
29 sep 2017
Excelente

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.