Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Corta el cable rojo en Madrid

Entradas para Corta el cable rojo en Madrid

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

Con 11 temporadas de éxito absoluto para Carlos Ramos, Salomón y José Andrés y su espectáculo de humor sin precedentes: Corta el cable rojo, sigue rompiendo esquemas en los teatros de la capital. Un show de improvisación con años de experiencia a sus espaldas y muchas, muchas risas generadas. 

Aquellos que ya han visto Corta el cable rojo lo han definido como "arriesgado, original y moderno". La base de Corta el cable rojo, al igual que el resto de shows de improvisación, está en las propuestas del público asistente. A partir de las mismas, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés desarrollan un espectáculo improvisado.

Se dice que los tres protagonistas son capaces de producir una película si se les da un título, de crear un poema si se les da un nombre y de dejar de pedir en la calle si se les ofrece un trabajo. En su espectáculo a partir de propuestas que les haga el público crearán sus propios monólogos, con los que esperan provocar el mayor número posible de risas. Además, ahora cuentan con música y efectos de sonido en directo.

Normalmente los cómicos se preparan previamente sus textos. Esto es otra cosa, aquí todo ocurre en directo. No dejes de comprobar tu mismo si son capaces de cumplir su objetivo y de dejar al público con agujetas de la risa. Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas y retos imposibles. Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

  • Duración aproximación: 90 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Corta el cable rojo en Madrid?

El show tiene una duración de una hora y media.

Fotos de Corta el cable rojo en Madrid

Corta el cable rojo en Madrid 1
Corta el cable rojo en Madrid 2
Corta el cable rojo en Madrid 3
Corta el cable rojo en Madrid 4
Corta el cable rojo en Madrid 5
Corta el cable rojo en Madrid 6
Corta el cable rojo en Madrid 7
Corta el cable rojo en Madrid 8
Corta el cable rojo en Madrid 9
Corta el cable rojo en Madrid 10
Corta el cable rojo en Madrid 11
Corta el cable rojo en Madrid 12

Videos destacados

Corta el Cable Rojo Promo Improvisación

default video imageplay button

CORTA EL CABLE ROJO (6ª Temporada) - Pequeño Teatro Gran Vía

default video imageplay button

CORTA EL CABLE ROJO 8ª TEMPORADA (Trailer) - Pequeño Teatro Gran Vía

default video imageplay button
Imagen de Corta el cable rojo en Madrid
Corta el cable rojo en Madrid
+ info
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Corta el cable rojo en Madrid

Corta el Cable Rojo

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,8
4 en total
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Mateo Cifuentes
Mateo Cifuentes
Hace más de 1 año
Era la primera vez que iba a un espectáculo de improvisación y creo que no será la última. ¡Que pasada! No paramos de reirnos en ningún momento. Los tres son unos cracks, aunque a mi el que más gracia me hizo sin duda fue José Andrés.
Mario Herrero
Mario Herrero
Hace más de 1 año
Qué manera de reir. Es impresionante cómo improvisan tan rápido y son capaces de crear situaciones desternillantes de la nada. Se nota que llevan mucho trabajando juntos. Si vas a ir a Madrid y quieres ver algo de humor, yo te recomendaría este espectáculo sin duda. Además está en pleno centro.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
Hace más de 1 año
¡Vaya trío! ¡Qué rapidez mental! Nos regalaron las entradas por mi cumpleaños y la verdad es que no los conocíamos. Varios amigos nos habían recomendado ya el espectáculo porque a todos ellos les había encantado. Y estaban en lo cierto, salimos con dolor de abdominales de tanto reírnos. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo!
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
Maravillosos. Nunca me he reído tanto en el teatro como en Corta el Cable Rojo. Cada vez que tengo visita en Madrid, les llevo a verles porque son la leche. Ya he ido 3 veces y siempre me lo he pasado genial. Las escenas que montan en un momento son desternillantes y los tres cómicos no pueden ser más ágiles. Me sacaron al escenario en una ocasión y nos lo pasamos en grande. Al principio nos dio un poco de verguenza, pero los tres actores nos hicieron sentir como en casa. La verdad es q
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información