Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Comikazes

Entradas para Comikazes

Sala Beer Station (Madrid)
Seguir

J.J. Vakero, Flipy, Don Mauro, Iñaki Urrutia, Juan Solo y Alfredo Díaz son Comikazes. Un espectáculo único, que surge de la unión de estos grandes de la comedia, unos auténticos valientes que no temen a nada y a nadie.  Con el lema: Conseguiremos la risa o moriremos en el intento prometen locura y desenfreno. Además, no están solos, cada día reciben la visita de un cómico invitado de primer nivel, cuyo nombre no se sabrá hasta el último momento. 

Estos monologistas suicidas solo tienen una misión: matarte de risa. Un espectáculo que cada noche es irrepetible y que cuenta con elenco de cómicos irrepetible. J.J. Vaquero ya es conocido por sus monólogos en Comedy Central y sus colaboraciones en El Hormiguero. Otro gran conocido de este programa de Antena 3 es el científico loco Flipy. Estos compartirán escenario con el veterano cómico Don Mauro, los humorista de Comedy Central Iñaki Urrutia y Juan Solo, junto al experto en crisis económica Alfredo Díaz. 

Fotos de Comikazes

Comikazes 1
Comikazes 2
Comikazes 3

Videos destacados

Imagen de Comikazes
Comikazes
+ info
Sala Beer Station (Madrid)
Precio desde:
9,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Comikazes

Comikazes

Sala Beer Station, Madrid Ver mapa

Sala Beer Station

Cuesta de Santo Domingo, 22, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.