Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
CD Leganes

Entradas para CD Leganes

El Club Deportivo Leganés se ha convertido en uno de los equipos revelación esta temporada y es que el 4 de junio de 2016, el Leganés logró algo impensable para muchos: su histórico ascenso a Primera División. Un sueño hecho realidad, que fue la culminación de una temporada en la que el equipo pepinero fue de menos a más y consiguió colocarse como líder al comienzo de la segunda vuelta para acabar ascendiendo.

Con casi 90 años de historia, el camino hacia la gloria de este club no ha sido fácil. Tras una década en Segunda B el CD Leganés, volvió a la liga profesional en la temporada 2013-2014. El Leganés fue fundado en 1928 con Félix Pérez de la Serna como primer presidente. Por la plantilla de este equipo han pasado nombres de la talla de Samuel Eto'o, que vistió la camiseta blanquiazul, junto con uno de los mejores once de la historia del Leganés, Catanha, Alfredo y Óscar Fernández hicieron las delicias de una afición pepinera que ansiaba espectáculo. 

Fotos de CD Leganes

CD Leganes 1
CD Leganes 2
CD Leganes 3

Videos destacados

Resumen de CD Leganés vs Atlético de Madrid (0-0)

default video imageplay button

Resumen de Celta de Vigo vs CD Leganés (0-1)

default video imageplay button
Imagen de CD Leganes
CD Leganes
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.